A invitación expresa de la dirigencia del tradicional "Mercadito" de Acatlipa, con cuyos comerciantes guarda estrechos lazos de amistad, el presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, asistió la tarde de hoy a este centro de abasto para compartir el pan y la sal con los locatarios.
Lo anterior después de haber realizado una intensa gira de trabajo por diversas delegaciones de la capital morelense para supervisar obras y poner en marcha programas de un alto contenido social, en apoyo a la economía familiar.
En su oportunidad, el dirigente de los comerciantes, Gerardo González, agradeció al alcalde su asistencia y refrendó el afecto que durante años han mantenido los integrantes de este histórico “Mercadito” –como es conocido-, con el alcalde de Cuernavaca.