Se jubila con el 80 por ciento de su salario.
Jojutla.- Desde el pasado 13 de enero, Leonardo García Caballero fue nombrado como titular de la Coordinación de Servicios Periciales de la región sur en sustitución de Angélica Cárdenas Cervantes.
“A la doctora Cárdenas se le da el beneficio de que pueda jubilarse, y ante esa situación, se nombró al ingeniero García como el nuevo titular”, informó el subprocurador de Justicia de la zona sur, José Sotelo Salgado.
Aunque Cárdenas Cervantes tiene parentesco con una mujer que fue detenida a principios de enero con un presunto integrante de la delincuencia organizada, Sotelo Salgado negó que esto haya tenido que ver con el cambio.
“La doctora venía promoviendo desde el año pasado su jubilación por el tiempo que había prestado a la Subprocuraduría. Considera que ya se le puede beneficiar hasta con un 80 por ciento de su jubilación y ésta es la razón por la que deja la titularidad”, dijo.