El munícipe asegura que seguirá en el cargo hasta el término de su administración
Coatlán del Río.- La delincuencia es un tema muy delicado, ni el gobierno municipal ni el estatal han podido combatirla. Así lo reconoció el presidente municipal Juan Francisco Sánchez Estrada, quien lamentó que el pasado mes de agosto su padre fue víctima de la inseguridad, al haber sido asesinado por un intento de secuestro.
En entrevista, el edil dejó claro que continuará con su encomienda hasta el último día de este año, como lo establece la ley, a pesar de la situación de inseguridad que persiste en la región surponiente, en el estado y el país en general, dijo.
“Desgraciadamente mi padre fue asesinado por un intento de secuestro, a pesar de esto he seguido trabajando y seguiré hasta el último día de mi administración trabajando con la frente en alto, con los valores y principios que me dieron mis padres y con obras en beneficio de la ciudadanía que confió en mí. Yo creo que si mi padre estuviera vivo, me diría que siguiera y por eso he seguido y seguiré hasta el 31 de diciembre”, citó.
El alcalde admitió que ha seguido recibiendo amenazas, “desde el inicio de la administración lo hice público, fui amenazado en su momento, he sido amenazado y a la fecha he seguido recibiéndolas. El asesinato de mi padre me dolió, pero mi padre no hubiera querido que renunciara, ni mucho menos que me separara del cargo porque eso solamente lo hacen los cobardes”, apuntó.
Sánchez Estrada descartó la posibilidad de buscar contender para otro cargo público, luego de concluir su administración, atribuido al tema de la inseguridad que a la fecha en la región no ha disminuido, dijo.