Atacan a balazos a dos hombres en la avenida Vicente Guerrero

Atacan a balazos a dos hombres en la avenida Vicente Guerrero

Dos hombres fueron atacados a balazos en el entronque a la avenida Vicente Guerrero, en la autopista México-Acapulco, la tarde de este miércoles.

Las dos personas heridas, Jaime "N" y Raymundo "N", fueron llevadas al hospital.

Los presuntos responsables atacaron en una camioneta de color blanco.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Author’s Posts