Aprehenden a cinco personas que trataron de asaltar a los pasajeros de un autobús

Los maleantes subieron al camión cuando apenas salía de la terminal, pero de inmediato fueron capturados por policías federales.

Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos cuando asaltaban a los pasajeros de un camión de la línea Estrella de Oro en Cuernavaca el pasado viernes, cuando el vehículo estaba a punto de salir de la terminal ubicada en avenida Morelos Sur, de la colonia Las Palmas.

De a cuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, estas personas fueron detenidas la noche del viernes por la Policía Federal (PF), cuando despojaban de sus pertenencias a los usuarios del ómnibus que salía de la terminal de esta línea.

El robo lo llevaban a cabo con una pistola calibre 25 que portaba una de las féminas.

Finalmente, Kikey Pérez Albarrán, Abraham Rivera Morales, Mario Cruz Sánchez, Edith Marlen Serrano y Alejandro Fernández García, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Author’s Posts