Atropellan a mujer en la autopista

EN LA PERA-CUAUTLA

La lesionada fue trasladada al Hospital General de Cuautla

Una mujer resultó gravemente lesionada durante un accidente vehicular registrado ayer por la mañana sobre la autopista La Pera-Cuautla. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, fue cerca de las 06:30 horas cuando se reportó al número de emergencias 066, que una mujer fue atropellada sobre la autopista antes mencionada a la altura del kilómetro 23, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron al lugar.

 

Al llegar, los rescatistas atendieron a quien fue identificada como Esther Javier Nápoles de 23 años de edad, con domicilio en Primera Cerrada Belisario Domínguez de la colonia San Francisco Tecoxpa, Milpa Alta, en el Distrito Federal.

La mujer resultó con fuertes lesiones en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al hospital general del municipio de Cuautla.

La SSP informó que la lesionada viajaba con su esposo de nombre Germán Onofre Ordóñez a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación MEK-1126 del Estado de México.

Ambos se dirigían al municipio de Tepoztlán, sin embargo, a la altura del kilómetro 23, su camioneta sufrió una falla mecánica por lo que se detuvieron sobre el acotamiento para revisar el desperfecto.

Esther Nápoles se colocó detrás de la camioneta cuando de repente un vehículo marca Toyota, color blanco, con placas de circulación 822-UPD de la ciudad de México, se impactó contra la camioneta atropellándola al mismo tiempo.

El automóvil Toyota era conducido por una mujer quien no proporcionó sus datos y conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Author’s Posts