Discuten sujetos tras choque

En el Centro de Jojutla

Los dos hombres fueron remitidos al Ministerio Público

Jojutla.- La mañana del pasado sábado se registró un accidente en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina Narciso Mendoza, los conductores aunque no resultaron lesionados, se culpaban entre sí por los hechos ocurridos, por lo que se dio conocimiento a las autoridades correspondientes, quedando todo bajo el numero de averiguación previa JO01/864/2010.

 

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección General de Seguridad Pública, a eso de las 7:45 horas se recibió una llamada en la base de la Policía municipal, en donde los alertaron sobre un accidente ocurrido.

Al lugar señalado acudieron los guardianes del orden, quienes observaron a dos personas que discutían, y a un costado un vehiculo Nissan, Platina, color vino, con placas de circulación PXA-2793 del estado de Morelos, y que era conducido por Miguel Ángel Alatriste Ordóñez de 29 años de edad y vecino de la calle Margaritas, del fraccionamiento Vista Alegre, de Tlaquiltenango.

El otro vehiculo involucrado es de la marca Volkswagen tipo Combi, color blanco con franjas naranjas y placas de circulación 180668-P, del servicio público, el cual era conducido por Ernesto Siles Bernabé de 37 años de edad, con domicilio en Santa María Tlatenchi, perteneciente a este lugar.

Debido a que los involucrados se culpaban entre sí, el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, por el motivo de daños, y serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades.

Author’s Posts