Capturaron a narcomenudista en Jiutepec

MILITARES Y POLICÍAS MUNICIPALES REALIZARON EL ARRESTO

Llevaba 250 gramos de marihuana y 36 envoltorios con la misma droga

Jiutepec.- Durante un operativo que realizaron elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Policía municipal, detuvieron a un sujeto con 250 gramos de marihuana y 36 envoltorios que contenían la misma hierba.

 

De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, fue alrededor de las 18:40 horas del pasado martes cuando los militares y agentes policíacos circulaban en la calle San Gaspar, de la colonia Cliserio Alanís, de este municipio

Fue en este lugar en donde las autoridades observaron a un sujeto de nombre Jesús Antonio Berriel Mendoza de 24 años, vecino de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, el cual viajaba a bordo de una bicicleta color negro y fumaba un cigarro de marihuana.

Los agentes le marcaron el alto a este individuo, quien manifestó que el cigarro lo había comprado en la calle 15 de Agosto, esquina con Fresno, de la colonia 28 de Agosto, por lo que al sitio se trasladaron los uniformados para implementar el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Los soldados y policías encontraron en el sitio a Bernardino y Alberto, de apellidos Navarrete Rosendo, de 32 y 40 años, respectivamente. El segundo fue aprehendido porque tenía en su poder la droga y quedó a disposición del Ministerio Público federal.

Author’s Posts