Desalojan campamento de electricistas en Teopanzolco

La Policía Federal Preventiva desalojó hoy  el campamento que el sindicato de electricistas mantenía en la subestación de Teopanzolco.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad ingresaron al lugar para sacar archivos y vehículos.

También llegaro elementos del Ejército y policías metropolitanos.

Author’s Posts