En el centro
Las llamas fueron provocadas por una fuga de gas
Jojutla.- La noche del pasado viernes se registró un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Centro de esta localidad, al lugar acudieron unidades de bomberos y paramédicos sin que se hayan reportado lesionados en este siniestro. Aproximadamente a las 22:15 horas se informó sobre un incendio ocurrido en la casa marcada con el número 116, de la calle Carlos Cuaglia, al lugar se trasladaron los traga humo quienes sofocaron el incendio que amenazaba con propagarse a los domicilios aledaños.
De acuerdo con el reporte emitido por los bomberos, en el patio de la casa se encontraban friendo chicharrón en cazones, los cuales estaban conectados a tres cilindros de gas, mismos que tenían fuga, motivo por el cual se originó el incendio.
Para seguridad de los vecinos y los habitantes del lugar en donde ocurrió el siniestro, los rescatistas se llevaron los tanques de gas para resguardarlos en tanto que se informó que no hubo ninguna persona lesionada.