Este jueves, 26 de octubre, la autopista Chilpancingo-Acapulco finalmente ha sido reabierta al tráfico, aunque con algunas restricciones importantes. Según informes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, la vía estará operando con tan solo dos carriles disponibles. La recomendación urgente de las autoridades es que los conductores solo la utilicen en casos de absoluta necesidad. “Solicitamos evitar transitarla a menos que sea estrictamente necesario. Se le dará prioridad a los...