El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció medidas para la regulación del uso responsable del agua antes de que su gobierno llegue a su fin. En la mañanera de este viernes el mandatario enfatizó la necesidad de evitar un desarrollo anárquico y desordenado en cuanto al manejo del recurso hídrico en el país. “Tenemos que cuidar que no se dé este desarrollo anárquico, desordenado y que el Estado participe en la planeación, en la promoción del desarrollo y que se garantice la sustentabilidad en todo, y s...