La Coordinación Nacional de Protección Civil ha declarado emergencia en cuatro municipios de Guerrero, tras las devastadoras afectaciones provocadas por la tormenta tropical Max. Los municipios afectados por esta medida son Benito Juárez, Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana y Coyuca de Benítez. Esta acción permitirá el acceso a recursos federales para la atención de emergencia causada por amenazas naturales. En un comunicado oficial, la dependencia federal explicó que la emergencia se declaró debido a "la...