All Stories

México amplía convenio para recibir médicos de Cuba

El Gobierno mexicano ampliará por un año más el convenio con Cuba para recibir médicos de la isla y cubrir el déficit de personal en la sanidad pública, reveló este martes el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo. El convenio, firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a La Habana en mayo de 2022, permite la llegada de médicos cubanos altamente capacitados a México. La viceministra del Ministerio de Salud de Cuba, Tania Margarita Cruz, y la presidenta...

México amplía convenio para recibir médicos de Cuba