El presidente Andrés Manuel López Obrador retomó las conferencias de prensa matutina tras concluir su gira de trabajo por Colombia y Chile. A las 07:15 horas ingresó al salón Tesorería de Palacio Nacional. Destacó que estuvo muy bien representado el lunes y el martes en las Mañaneras por la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde. Te podría interesar: Luisa María Alcalde, titular de Segob, defiende presupuesto del 2024 Además, subrayó que le fue muy bien durante su gira de trabajo por Colombia y Chile, qu...