Después de presentar su quinto informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo una primera inspección a bordo del Tren Maya partiendo desde la estación de Campeche. Alrededor del mediodía, el mandatario llegó a la estación, la cual aún está en proceso de construcción. Allí fue recibido por miembros del equipo de las compañías Mota Engil y Carso Constructores, responsables de la sección que conecta Campeche y Mérida. También estuvieron presentes ingenieros militares que forman part...