Un agente de la Guardia Nacional de Texas disparó su arma el pasado sábado 26 de agosto por la noche en los límites entre El Paso y Ciudad Juárez, hiriendo a un migrante, según confirmaron fuentes oficiales. El incidente ocurrió cerca del Puente Internacional De las Américas (BOTA), poco después de las 9:00 p.m. Según El Diario de Juárez, un hombre de 22 años buscó ayuda de las autoridades locales después de ser alcanzado por un disparo realizado por agentes estadounidenses. El Departamento Militar de Texas...