Durante un debate en la Comisión Permanente, Santiago Creel Miranda desafió al presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando: “No me tenga miedo, le voy ganar". Los legisladores de Morena exigieron nuevamente que abandonara la presidencia de la Cámara de Diputados, argumentando que estaba utilizando su posición de manera indebida para promocionarse como aspirante del bloque opositor para el 2024. Creel, quien presidía la Comisión Permanente, respondió al diputado morenista Manuel Alejandro Robles, qu...