Una niña de seis años murió ayer en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo tras quedar prensada en un elevador mientras la trasladaban en una camilla. Estaba internada debido a las complicaciones que le causó el dengue. El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, informó que desde ayer se realiza una investigación a fondo sobre el accidente ocurrido en el Hospital General de Zona 18 donde falleció una menor de 6 años. A través de u...