Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez —quien le ganó a John Ryder— y al corredor Sergio “Checo” Pérez, que quedó en segundo lugar en el Gran Premio de Miami. “Enviar una felicitación a Saúl ‘Canelo Álvarez’ que ganó una pelea más, muy importante porque gana en su tierra, regresa a Jalisco. Tengo la información que le pagaban más en Las Vegas, que podía sacar más recursos pero que quiso hacer la pelea en Guadalajara...