Luego de casi 30 años de funcionamiento, la Megapantalla IMAX de Papalote Museo del Niño bajará el telón. La administración del inmueble informó este martes que el contrato que, en su momento, fue firmado con IMAX llegó a su fin. Detalló que el formato análogo de la Megapantalla dificulta ofrecer una programación atractiva a los visitantes, por lo que dejará de operar. La sala IMAX del Papalote abrió sus puertas, al igual que el Museo, el 5 de noviembre de 1993 con un formato 2D, un tamaño de pantalla de 408 m2 y...