El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, deberá comparecer nuevamente ante un juez por el caso Agronitrogenados. Durante la audiencia de este jueves se deberá definir si el exfuncionario pueda reparar el daño o en su defecto deberá de ir a juicio. En otras ocasiones, la defensa de Lozoya, encabezada por el abogado Miguel Ontiveros, ha insistido en que ofrecieron pagar 10 millones de dólares como acuerdo reparatorio, y de esta manera evitar el juicio. Esta es la quinta vez que se realiza est...