AMLO iza bandera en memoria de víctimas de los sismos de 1985 y 2017

AMLO iza bandera en memoria de víctimas de los sismos de 1985 y 2017

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una emotiva ceremonia en la Plaza del Zócalo de la Ciudad de México en conmemoración de las víctimas de los devastadores sismos que sacudieron a México el 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Acompañado por destacados miembros de su gabinete, como la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, y los titulares de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y Coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, así como los secretarios de Marina, José Rafael Ojeda, y de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, el presidente rindió homenaje a las víctimas de estos trágicos eventos.

Antes de dirigirse a la conferencia en Palacio Nacional, el mandatario se unió a la multitud congregada en el Zócalo para observar un solemne momento de silencio y entonar con profundo respeto el himno nacional en honor a aquellos que perdieron la vida en los terremotos. 

Author’s Posts