Capturan a sujeto que agredió a empleado de Subway en San Luis Potosí

Capturan a sujeto que agredió a empleado de Subway en San Luis Potosí

Durante la tarde de hoy, sábado 5 de agosto, las autoridades estatales confirmaron la detención de Fernando Medina, el sospechoso de agredir a Santiago, un joven empleado de la cadena de restaurantes Subway. El incidente ocurrió el pasado 1° de agosto, cuando Santiago fue hospitalizado tras recibir múltiples golpes, aparentemente, por no atender rápidamente a un cliente.

Desde entonces, la Fiscalía General de San Luis Potosí inició una búsqueda activa del agresor, conocido como "El Tiburón", quien fue finalmente capturado cuatro días después. La noticia fue anunciada por Ricardo Gallardo Cardona, el gobernador del estado, a través de sus cuentas oficiales.

"¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, informó el gobernador Gallardo en sus redes sociales.

Información en desarrollo

Author’s Posts