Samuel García denuncia presencia de hombres armados en Torre Administrativa

Samuel García denuncia presencia de hombres armados en Torre Administrativa

Samuel García, gobernador de Nuevo León, denunció este miércoles la irrupción de “ministeriales armados” a la Torre Administrativa en Monterrey.

“Esto ya es un exceso, el Fiscal (Pedro José Arce Jardón) al servicio del PRIAN de Paco Cienfuegos y de Chefo Salgado no tiene límites y están violentando el marco legal para amedrentar a nuestro Gobierno y a todo Nuevo León”, publicó en su cuenta de Twitter.

García fue más allá y adelantó que pedirá la destitución de Arce Jardón ante el Congreso federal y el local.

La Fiscalía de NL tiene ‘otro datos’

En el lado contrario, la Fiscalía de Nuevo León descartó haber irrumpido o entrado a la fuerza a la Torre Administrativa del Gobierno estatal.

A través de Twitter, la dependencia explicó que elementos que no portaban armas acudieron a las instalaciones de la administración estatal a entregar un oficio de notificación de medidas de protección a una dependencia del Gobierno de Nuevo León.

“Cabe referir que personal de dicha dependencia se negó a recibir la notificación y a identificarse”, puntualizó.

Author’s Posts