Xóchitl Gálvez rechaza debate con Marcelo Ebrard

Xóchitl Gálvez rechaza debate con Marcelo Ebrard

Después de que Marcelo Ebrard, miembro de Morena, desafiara a Xóchitl Gálvez a debatir sobre seguridad, la senadora del PAN ha rechazado la propuesta argumentando que aún no es el momento adecuado.

A través de su cuenta de Twitter, Xóchitl Gálvez respondió a Ebrard diciendo:

“Estimado Ebrard, vi tu invitación a un debate, pero no es el tiempo. Yo estoy centrada en ser la responsable de la construcción del #FrenteAmplioPorMéxico. Suerte en tu proceso, veo los dados cargados”.

A pesar de que el excanciller ha insistido a Morena que se realicen debates entre los aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el partido ha rechazado la idea. Por lo tanto, Ebrard ha propuesto ahora que Xóchitl Gálvez, también aspirante a la candidatura presidencial, participe en el debate.

Acerca de esta propuesta, Ebrard comentó en Querétaro: "“Con Xóchitl, si ella resulta ser la candidata del Frente que representa, que yo veo que es mucho de reinstalar o defender las políticas de antaño, pues vamos a debatir, claro que sí. Con respeto, considerando que es una dama, igual que lo es Claudia”.

Author’s Posts