La diputada federal e integrante de Kabah, Federica Quijano, ha anunciado su firme interés en buscar la candidatura a la gubernatura del estado de Yucatán en las elecciones programadas para el próximo año. Quijano, quien actualmente representa al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se ha comprometido a seguir el proceso electoral de manera íntegra y respetando los tiempos establecidos por las autoridades electorales. La legisladora ha destacado su compromiso con los yucatecos y su determinació...