La cumbre celebrada en La Habana, Cuba, fue testigo de un momento histórico cuando el Grupo de los 77+China aprobó por aclamación la solicitud del gobierno mexicano para reincorporarse a este importante organismo internacional. México había abandonado el grupo en 1994 al unirse a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), pero ahora busca retomar su participación. La noticia fue anunciada por el diario Granma poco antes de que concluyera la cumbre, destacando que se adoptó una...