El propio gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo donó su salario para apoyar las labores de atención a la contingencia de salud. El secretario de Hacienda Alejandro Villarreal Gasca dio a conocer que los secretarios, directores y coordinadores del gobierno estatal harán aportaciones de sueldos para apoyar las labores de atención a la pandemia por Covid-19. El responsable de las finanzas en el estado subrayó que se trata de un asunto de tipo personal y voluntario. Recordó que el propio gobernador Cuauhtémoc Blanc...