Forman parte del principal grupo de riesgo, ya sea por edad o por padecer diversas enfermedades. Como parte de las medidas de contención del coronavirus Covid-19, este viernes en el gobierno estatal alrededor de dos mil trabajadores mayores de 60 años dejaron sus labores; además, se informó que esta disposición se aplicará también para personas con padecimientos crónico-degenerativos y mujeres embarazadas o en lactancia. Sus actividades serán realizadas de forma supletoria por el resto del personal. Mirna Zavala...