Sociedad

Publicidad

All Stories

SMyT va tras casas de gestoría vehicular

Denuncian la operación de unos 60 negocios que venden permisos falsos para circular sin placas. La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) denunció a cerca de 60 casas de gestoría vehicular por la expedición de permisos para circular que considera fuera de la ley. El funcionario estatal informó que los operativos de supervisión de parte de las corporaciones de seguridad municipal en contra de estos negocios continúan, ya que se ha detectado que sigue la expedición de dichos documentos. El secreta...

SMyT va tras casas de gestoría vehicular

Alistan nueva ley del transporte

Con el nuevo marco normativo pretenden erradicar el pirataje y regular el servicio que se presta mediante plataformas digitales; diputada asegura que la voz de los transportistas es escuchada en la elaboración de la nueva legislación. La...

Alistan nueva ley del transporte