Plantean regresar el tres por ciento del Fondo General de Aportaciones a los municipios. El Congreso del estado podría incrementar los ingresos de los municipios mediante un aumento del tres por ciento al Fondo General de Aportaciones, así como modificaciones a la alza en los derechos e impuestos. La presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Alejandra Flores Espinoza, informó que este jueves se presentará una propuesta definitiva a los presidentes municipales para apoyar las finanzas de los ayuntamientos....