Munícipes de toda la entidad piden compensación luego de que la Suprema Corte anuló el cobro del impuesto adicional marcado en las leyes de ingresos; reconocen la inconstitucionalidad del gravamen pero señalan que necesitan esos ingresos. Un grupo de alcaldes advirtió que la eliminación del cobro del llamado Impuesto Adicional para el 2020 será "catastrófico" para las finanzas municipales, por lo que pidieron al Congreso del estado que se apliquen otros ajustes financieros, para evitar un impacto en sus ingresos....