Visitó Pablo Ojeda Cárdenas el municipio 19 donde se presentaron necesidades en temas de obra pública, agua, seguridad, turismo y cultura, desarrollo sustentable y otros. El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, asistió al municipio de Puente de Ixtla, como parte del acercamiento que ha mantenido con los alcaldes para definir una agenda común, que permita atender las necesidades y demandas de la sociedad. En su visita número 19 de la gira por municipios, el encargado de la política interna reiteró la disposició...