Sociedad

Publicidad

All Stories

Sigue desbandada en el NGS

Ambulantes y transportistas temen represalias contra la organización y buscan otras siglas para amparar sus actividades. Continúa el éxodo de afiliados del Nuevo Grupo Sindical (NGS)especialmente los vendedores ambulantes que se amparaban en las siglas de la organización para ocupar ilegalmente las zonas públicas del primer cuadro de Cuernavaca. Directivos del NGS admitieron que la situación “se les complicó” después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el 9 de mayo desde la Ciudad de México qu...