Asume el compromiso de conservación y uso sustentable de los recursos naturales. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el titular de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), José Sarukhán Kermez, firmaron un convenio de colaboración para potenciar la conservación y uso sustentable de la biodiversidad que existe en Morelos. Esta colaboración establece las bases para llevar a cabo acciones en materia de conocimiento, investigación, información, uso sustentable, educación y...