El incremento entra en vigor de forma retroactiva a partir del primero de enero de este año; también se firmó un aumento de 15 por ciento en despensas, entre otras ayudas. Autoridades del gobierno estatal y líderes sindicales firmaron el acuerdo por el que se otorgó a los burócratas un aumento salarial del 3.9 por ciento, más prestaciones. El gobernador fue el testigo de honor en la ceremonia en la que quedó asentado el convenio de revisión de las condiciones generales de trabajo con el Sindicato de Trabajadores...