Participa el secretario de Gobierno en cabalgata zapatista. El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, participó en la 22va cabalgata en honor al general Emiliano Zapata Salazar, para conmemorar su centenario luctuoso, donde manifestó que desde la administración estatal se honra el legado del Caudillo del Sur, al mejorar la calidad de vida de los más necesitados y respetar a los municipios como autoridad más cercana. Con la asistencia de los presidentes municipales de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, y de Tepalcing...