Corresponde a lo realizado de octubre a enero. El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo envió este viernes su primer informe de gobierno al Congreso del estado. Diputados locales informaron que la próxima semana fijarán las fechas de las comparecencias de los secretarios de despacho para integrar la glosa. Horas antes de que se venciera el término para que el mandatario estatal cumpliera con dicha obligación constitucional, a la 13:21 horas de la tarde de ayer un representante del Poder Ejecutivo acudió...