Vecinos de Xoxocotla irrumpen a la fuerza en la sede legislativa. Habitantes de Xoxocotla irrumpieron en la sede del Congreso del estado y a gritos y por medio de la violencia exigieron a los diputados que aprueben el Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2019 y se asignen los recursos que corresponden al municipio indígena de nueva creación. Cerca de las 12 del día, los pobladores liderados por Leonel Zeferino Díaz, presidente del Consejo Municipal, arribaron a la sede legislativa ubicada en la colonia...