Recordó que fue el primer legislador que denunció los defectos de esa obra, especialmente el confinamiento de los carriles centrales. Luego de recordar que en la LIII Legislatura fue el primer diputado que levantó la voz sobre el defecto de construcción del Paso Exprés y del efecto negativo de sus muros de separación, el entonces legislador Javier Estrada González agradeció a las actuales autoridades que se retire dicho muro, para permitir el uso de todos los carriles para el flujo vehicular local. Estrada...