Sociedad

Publicidad

All Stories

Concluyó Cuauhtémoc Blanco segunda semana de gira de agradecimiento

Enfatizó que el objetivo es recuperar la confianza de la población en temas como la seguridad y anunció impulso al campo. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo cerró este jueves la segunda semana del recorrido de trabajo y agradecimiento que realiza por toda la entidad. En esta ocasión visitó los municipios de Atlatlahucan, Yautepec y Tepoztlán. Enfatizó que el objetivo es recuperar la confianza de la población y ratificó su llamado a los morelenses a la unidad. En el primer punto de su gira, Blanco Bravo señaló...

Concluyó Cuauhtémoc Blanco segunda semana de gira de agradecimiento