Enrique Rodríguez Zagal ofrece pruebas de cómo se reasignaron 600 de esos documentos a personas afines al PRD y se despojó a los propietarios. Más de 600 taxistas fueron despojados de su título de concesión por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para reasignarlos a transportistas afines al Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció el presidente del Grupo Unido del Transporte "Independencia A.C., Enrique Rodríguez Zagal. En el marco de la comparecencia del titular de la SMyT ante el...