Sociedad

Publicidad

Habrá periodo extraordinario en agosto

El Pleno del Congreso del estado convocó a un periodo extraordinario de sesiones para el próximo 17 de agosto, luego de que este viernes se clausuraron los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones, del primer año de la LIII Legislatura.

A fin de avanzar en temas que no se pudieron desahogar en la recta final del periodo, como el rescate financiero a los municipios, onla designación del titular del órgano de Control interno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que no se aprobó por falta de acuerdos, los diputados determinaron sesionar de manera extraordinaria para agosto próximo.

Se espera que en este periodo extraordinario se pudieran aprobar el refinanciamiento a municipios, entre otros temas como la aprobación de proyectos para que los municipios concesionen el alumbrado público y el rescate a los sistemas operadores de agua potable en los ayuntamientos.

Author’s Posts