El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha extendido una cordial invitación a todos los ciudadanos mexicanos para unirse a la conmemoración del Grito de Independencia este 15 de septiembre en el emblemático Zócalo capitalino. Durante su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional, el mandatario recordó que este evento es parte de las festividades patrias y promete ser una noche inolvidable. La celebración dará inicio a las 19:00 horas con la participación de más de 850 talentosos niños y...