En una histórica ceremonia celebrada en el Congreso local, Delfina Gómez Álvarez tomó juramento como la nueva gobernadora del Estado de México, marcando un hito en la historia política de la entidad. El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo presente en el evento que tuvo lugar este jueves, un día antes del inicio oficial de su mandato constitucional, debido a la inauguración programada del Tren Interurbano México-Toluca el 15 de septiembre. La toma de protesta de Gómez Álvarez representa un camb...