Empresarios temen repunte en delitos como el robo. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) manifestó su preocupación ante un posible repunte de la inseguridad en el estado, a causa de la crisis económica que se vive por la pandemia de covid-19. Ángel Adame Jiménez, presidente del organismo patronal, aseguró que sus agremiados le han confirmado un incremento de diversos delitos, como robo a negocios y asaltos. Sin embargo, señaló que el temor de los empresarios es que la situación se complique en las próximas...