El jefe del Ejecutivo estatal exhortó a redoblar esfuerzos y pidió a la ciudadanía “hacer su máximo esfuerzo para superar esta calamidad”. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la sesión del Comité de Contingencia COVID-19 Morelos, en la que se realizó un balance de las acciones con que se atiende esta emergencia sanitaria, y se acordó redoblar esfuerzos para mitigar los contagios de coronavirus, por el bienestar de la ciudadanía. Luego de escuchar la situación actual de la pandemia y las proyecciones...