Mediante tabletas electrónicas se establecerá comunicación de audio y video entre familiares y pacientes. La diputada del Partido Humanista, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, entregó al mediodía de ayer equipos de comunicación digital a hospitales de las zonas oriente, sur y poniente de la entidad, a fin de que familiares se comuniquen con “pacientes Covid”, hasta hoy aislados en áreas especiales dentro de los nosocomios. Al entregar los equipos, cada uno de los cuales consiste en un par de tabletas...