El gobernador ofrecerá un mensaje a los morelenses mañana con motivo de su primer informe de Gobierno. El mandatario destaca, de igual modo, avances en salud y educación. Este 13 de febrero el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dará su mensaje de rendición de cuentas a la ciudadanía, en el que dará un informe de las actividades en el primer año del sexenio. La secretaria de Administración Mirna Zavala Zúñiga confirmó la fecha de este acto oficial, que ha sido concebido –dijo- como un ejercicio de transparencia...